martes, 23 de abril de 2013

And oh, Banana Co. ... We'd really love to believe you...

Unfinished Love Of Lost Souls
My tears don't belong to you.
Fourth Dream-.



¿Alguna vez haz contemplado la muerte?. Todos sabemos que es una cobardía hacerlo, y que los cobardes tampoco lo hacen por miedo a la muerte. En efecto, ello es contradictorio. 
¿Alguna vez has vivido en soledad?. Sin importarle a nadie. Sin tener un solo amigo a quién contarle una ínfima anécdota. Que los demás te miren de mala manera, porque eres repugnante como persona, y con tus acciones inmaduras.

Bueno, quizá ello pueda marcar tu vida, y quebrar las bases de tu sana mente. Y provocar grietas que en el futuro derrumbarán tu ser por completo. 

Quizás, pueda quebrar todo tu ser, pueda destruir tu inocencia, y convertirte en un títere del mal, o incluso en un simple muñeco a pilas, que se mueve a todos lados, sin saber que chocará contra un muro. A pesar, de que siga chocando, no sabrá el porqué. Lo seguirá haciendo hasta el final de su existencia.

Digamos que entonces coges un cuchillo. Uno muy filudo, brillante. Lo contemplas minuciosamente. Lo chocas suavemente contra tu cuello. Lames el filo de este, y te imaginas atravesándolo en tu cuerpo.

Está bien. Sabemos que estás desquiciado. Sabemos que no quieres hacerlo, pero a veces algo te empuja a querer intentarlo. La curiosidad, en estos casos, podría matarte en realidad. 

Recuerda que por cada acción no hay vuelta atrás. 

Luego, en otro pasaje de tu vida, intentas subirte a lo más alto de un lugar, o quizá a lo más alto que puedas llegar. Contemplas todo desde ahí arriba. ¿Te encantaría tirarte desde ahí?. También habrá pasado por tu cabeza. 

Todos sabemos que tiempo después cogerás una estúpida corbata. Una de un color verde con negro, muy bonita. La primera que te regalaron. La coges con cuidado, y te la pones al cuello. Y con mano experta, empiezas a ahorcarte, hasta no poder más. Empiezas a producir un sonido seco desde tu garganta, y agitado toces. Tu rostro estuvo morado por un largo tiempo. ¿Qué estoy haciendo?. Te preguntarás para tus adentros. Tu alrededor destruido, callado, contemplará tu pregunta al aire.

Quizás eso sea lo que pase, más adelante. Quizá ya haya pasado. Quizá no sea nada, o lo sea todo. Pero ya sabemos como empezó todo. 

La próxima. No falles.

1 comentario: